Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del sitio web www.castelldefels.salaenigma.com (en adelante, el Sitio Web) que Sala Enigma Castelldefels (en adelante “Sala Enigma”), pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los “Servicios”).

Para contactar con Sala Enigma, puede utilizar la dirección de correo electrónica franquicia@salaenigma.com
Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse bajo la condición de cliente / usuario, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web www.castelldefels.salaenigma.com se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Sala Enigma recomienda al Cliente leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Sala Enigma se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de aviso a los usuarios sobre dichas modificaciones, entendiéndose como suficiente la publicación de las mismas en el sitio web.

CONDICIONES DE JUEGO Y DEL LOCAL

El juego es para grupos de 2 a 6 personas máximo. Para grupos de empresa se pactará directamente con la Sala Enigma seleccionada. La edad para participar es a partir de 8 años para el “Modo tutor” y para la modalidad de juego standard, la edad mínima será de 14 años. Menores de esta edad deberán venir acompañados de un adulto para el juego.

Sala Enigma no se hace responsable de los accidentes que los usuarios pudieran tener durante el juego si estos son debidos a la negligencia del usuario, a la incorrecta manipulación de las instalaciones, uso indebido de los objetos que se encuentran, o caso omiso a las instrucciones previamente indicadas por los gestores de la sala.
Se requiere máxima puntualidad para poder jugar. Todas las sesiones están programadas y cualquier demora en el horario de llegada afecta a las siguientes reservas. Sala Enigma se reserva el derecho de admisión y se prohíbe: filmar o fotografiar en el interior del local, participar en el juego bajo los efectos del alcohol, en estado de embriaguez o cualquier tipo de drogas u otras sustancias psicotrópicas. Portador de cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas. Participantes que manifiesten actitudes violentas y que provoquen o inciten a cualquier desorden en la sala. Falta de aseo personal grave. Todos los jugadores participan bajo su propio riesgo. No seguir las indicaciones, recomendaciones del gestor del juego que estará siempre presente en el local durante el juego (en recepción). La duración del juego es de 60/90 minutos, quedando a discreción del personal del juego la ampliación del mismo, aplicando el consiguiente abono por el mismo.

Dentro de las instalaciones del juego, existen unas zona señaladas que no forman parte del juego etiquetadas debidamente. Estos elementos no se requiere ningún tipo de fuerza, ni ser manipulados. Pueden ser o contener elementos frágiles y sensibles, con los que no se puede interactuar de forma directa, de acuerdo con las instrucciones explicadas a cada equipo a su llegada.

Incumplir las instrucciones, el mal uso de las instalaciones, gravar o fotografiar el interior del local supondrán la expulsión de los participantes de forma inmediata, perdiendo así el derecho a continuar jugando y la reclamación de cualquier tipo de devolución y/o de indemnización.

En caso de fallo técnico, imprevisto de fuerza mayor o indisposición del trabajador que impidan el desarrollo de la actividad, Sala Enigma se verá obligado a suspenderla. El consumidor será avisado mediante e-mail y teléfono indicados en su reserva con la mayor antelación posible. En caso de que las complicaciones extraordinarias explicadas anteriormente se produzcan durante una partida en curso, los jugadores podrán reanudar su juego otro día a su elección (según disponibilidad) desde el punto en que se hayan visto interrumpidos o desde el inicio y sin coste extra alguno. Para personas con movilidad reducida (sillas de ruedas, muletas) se aconseja consultar previamente, y marcar la casilla correspondiente en el formulario de reservas disponible en salas seleccionadas.

Sala Enigma se reserva el derecho a pedir derechos de imagen a los usuarios, de aquellas imágenes que se hayan tomado dentro de sus instalaciones. Se usarán dichas imágenes para colgarlas en la web, en las redes sociales y para su uso promociona. Si durante el transcurso del juego uno de los usuarios se indispone, debe salir del juego acompañado de otro de los usuarios hasta que se restablezca, el resto de los usuarios pueden continuar jugando. En caso de accidente o indisposiciones graves el gestor de la Sala Enigma que controla el juego puede decidir pararlo por completo.

CONDICIONES DE JUEGO, RESERVAR, PAGOS Y CANCELACIONES

En la pestaña Reservas el calendario muestra en negro los días disponibles de reserva y en gris los no disponibles. La reserva se realiza por internet en la página web www.castelldefels.salaenigma.com, y en sus variantes divididas por ciudades.

Para reservar hay que ir a la pestaña reservar, seleccionar día / hora / N.o de jugareos e introducir los datos y modo de pago. En la reserva es indispensable proporcionar datos personales : nombre, apellidos, móvil, mail y dni necesarios para el contacto. En caso de que los datos de contacto aportados por el usuario sean erróneos o falsos Sala Enigma n no se responsabiliza de los problemas derivados de no poder contactar con la persona para informar de novedades o imprevistos relacionados con su reserva.

Una vez realizada la reserva, el consumidor recibirá el e-mail automático de notificación de reserva con la explicación del proceso de pago y recordando el día y las características de la reserva. Si no se recibe contactar por teléfono o mail a la sala donde se ha realizado la reserva, explicando la incidencia y Sala Enigma confirmará la reserva.

No se admiten cambios de fecha u hora en las 48 horas previas a la reserva realizada . Si se cancela con la anterioridad establecida Sala Enigma podrá cambiar el día y la hora por la que mas convenga al cliente que se encuentre disponible.

En algunas de las salas también se aceptan pagos mediante transferencia bancaria y con tarjeta de crédito o débito y paypal. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación. Sala Enigma no se hace cargo de las tasas o impuestos extraordinarios que puede suponer pagar mediante transferencia bancaria.

Para el pago con tarjeta de crédito o débito sólo se admiten: VISA, VISA Electrón, MasterCard. No se admite American Express. Los datos que deben facilitar al realizar el pago mediante este sistema son: nombre, número de tarjeta, fecha de caducidad y código de verificación o seguridad. Todos los datos de la tarjeta de crédito del usuario Sala Enigma no tiene acceso a los mismos ni se almacenan en su base de datos. En el caso de denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

En caso de transferencia bancaria, si el ingreso no se deposita en la cuenta en 48 horas, el Usuario recibirá un correo recordatorio por e-mail avisando que, en caso de que no se reciba el pago hasta la medianoche del mismo día, el sistema cancelará automáticamente la reserva. Junto a la reserva se debe de enviar por email el comprobante bancario a la sala seleccionada, antes de iniciar el juego y ser confirmadas por teléfono .

El usuario puede solicitar una factura en cualquier momento, bien poniéndose en contacto con la sala previo a la sesión reservada, o al finalizar la misma. El usuario es responsable de aportar sus datos y debe comprobar su veracidad.

Si por razones técnicas o de otro tipo cualquiera de las Salas Enigma no puede proporcionar sus servicios, las reservas que se vean afectadas podrán disponer de otras fechas, y en caso de haber realizado un pago previo, este se reembolsara según el deseo del usuario.
Si el equipo no se presenta pasados 10 minutos de la hora de su reserva, se considerará que ha desechado la reserva y no tendrá derecho a cambios ni devoluciones.

PRECIOS

El IVA quedará incluido dentro del precio de reserva, con el fin de regular y aplicar los impuestos legales previstos en la normativa española que le es de aplicación. Para promociones, descuentos cada sala de escape se reserva el derecho a aplicarlos. Estos descuentos pueden estar sujetos a cambios y modificaciones y se aplican por un tiempo determinado.

BONOS REGALO

El Bono regalo de cada ciudad se puede comprar a través del link de cada una en la página web www.castelldefels.salaenigma.com y tiene una caducidad de 12 meses a partir de la fecha de la compra. Dentro de este tiempo se tendrá que realizar la reserva. Pasada esta fecha el bono dejara de tener valor.
El bono es de un único uso y no reembolsable una vez adquirido.

Para hacer uso del mismo, el número de bono tiene que ser facilitado a la hora de realizar la reserva, bien en el apartado de “comentarios” en la reserva, por email previo al día de sesión, o por teléfono. Es obligatorio llevar el bono al el día de realización de la sesión para su entrega al gestor de la sala. No es nominativo pudiendo venir cualquier persona a disfrutar del bono